Lineage II Interlude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Interlude

Foro del Mejor server Interlude
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una sugerencia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kraken Dominator




Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : SanTiaGo CasTle ToWn
Fecha de inscripción : 16/06/2007

una sugerencia... Empty
MensajeTema: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitimeMar Jun 19, 2007 2:55 pm

podrian ponerle un grado de dificultad al enchant, ya q 100% encantas todo y te haces inmortal XD. podrian ponerlo como en 80% pa q les cueste a todos, haci hay mas motivacion por el juego Wink
Volver arriba Ir abajo
xKaZ




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2007

una sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitimeMiér Jun 20, 2007 7:25 pm

Kraken Dominator escribió:
podrian ponerle un grado de dificultad al enchant, ya q 100% encantas todo y te haces inmortal XD. podrian ponerlo como en 80% pa q les cueste a todos, haci hay mas motivacion por el juego Wink
u.u komo tan maestro

igual tmbn impementaria un sistema de denuncias por a mi me pasan tirando insultos el pj thedraconics mm.. xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2007

una sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 2:03 am

xKaZ escribió:
Kraken Dominator escribió:
podrian ponerle un grado de dificultad al enchant, ya q 100% encantas todo y te haces inmortal XD. podrian ponerlo como en 80% pa q les cueste a todos, haci hay mas motivacion por el juego Wink
u.u komo tan maestro

igual tmbn impementaria un sistema de denuncias por a mi me pasan tirando insultos el pj thedraconics mm.. xD


hay un foro de denuncias, si bien en las reglas no especifica q tipo de trato se puede dar hacia otro personaje, se dice q se trate con respeto...

no se aceptaran insultos de grueso calibre, si viene un usuario y dice, "fulano de tal dijo q mi mama era gorda", lamentablemente sera ignorado, insultos de grueso calibre, humillar a otros personajes, eso esta restringido, solo tiene q postear l respectiva foto q demuestre q lo q ustedes dicen es cierto




trabajando por ustedes






Garicito





Staff L2DarkSide
Volver arriba Ir abajo
https://interlude.activoforo.com
xKaZ




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2007

una sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 3:43 pm

Admin escribió:
xKaZ escribió:
Kraken Dominator escribió:
podrian ponerle un grado de dificultad al enchant, ya q 100% encantas todo y te haces inmortal XD. podrian ponerlo como en 80% pa q les cueste a todos, haci hay mas motivacion por el juego Wink
u.u komo tan maestro

igual tmbn impementaria un sistema de denuncias por a mi me pasan tirando insultos el pj thedraconics mm.. xD


hay un foro de denuncias, si bien en las reglas no especifica q tipo de trato se puede dar hacia otro personaje, se dice q se trate con respeto...

no se aceptaran insultos de grueso calibre, si viene un usuario y dice, "fulano de tal dijo q mi mama era gorda", lamentablemente sera ignorado, insultos de grueso calibre, humillar a otros personajes, eso esta restringido, solo tiene q postear l respectiva foto q demuestre q lo q ustedes dicen es cierto




trabajando por ustedes






Garicito





Staff L2DarkSide

asi insultos como qu.. we... y k te saken la madre?
Volver arriba Ir abajo
Kraken Dominator




Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : SanTiaGo CasTle ToWn
Fecha de inscripción : 16/06/2007

una sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 11:05 pm

xDD hoy me saludo THEfenics como si no hubiera pasado nada para preguntarme como suvir de lvl al clan, es muy chupamedias...







lol!
Volver arriba Ir abajo
xKaZ




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2007

una sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitimeVie Jun 22, 2007 5:17 pm

Kraken Dominator escribió:
xDD hoy me saludo THEfenics como si no hubiera pasado nada para preguntarme como suvir de lvl al clan, es muy chupamedias...







lol!

a mi tmbn me saludo y me dio un item para suvir mi clan a lvl 3 algo le abra pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia...   una sugerencia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una sugerencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Interlude :: General :: Implementaciones-
Cambiar a: